Notilus by DIMO Software

Con más de 20 años de experiencia, DIMO Software se consolida como referente en el sector de la edición, la distribución y la integración de soluciones de gestión.
A día de hoy, contamos con más de 410 empleados entre ingenieros comerciales, consultores, responsables de planificación, técnicos de soporte y desarrolladores, que responden a las necesidades de los 6000 clientes que confían en nosotros.
Nuestras innovaciones informáticas y nuestro asesoramiento personalizado han conquistado a pequeñas y grandes empresas de todos los sectores de actividad, tanto en Francia como en otros 83 países.
Nuestra cifra de negocios de 41,5 millones de euros en 2018, nuestro crecimiento del 8 % entre 2017 y 2018 y la expansión de nuestros locales de Francia, a España y Canadá son prueba de nuestro éxito.
Nuestros valores

Una empresa no es nada sin valores. Para nosotros la innovación y la ética son los motores de nuestra actividad. Esto nos permite mantener nuestro estatus de innovador responsable:
Innovación
Innovación al servicio del cliente
- Escuchamos atentamente a nuestros 6000 clientes, en especial, durante los encuentros del Club Usuario
- Diseñamos soluciones fiables y adaptadas a las necesidades de nuestros clientes
- Anticipamos y adoptamos los avances tecnológicos
Ética
Ética
- Respeto de los compromisos
- Integridad, lealtad, honradez
- Integridad, lealtad, honradez
- Relación en la que todos ganamos
Nuestra organización

Además de nuestros departamentos transversales (Administración y Finanzas, Recursos Humanos, Informática, Marketing, Calidad, Pruebas), DIMO Software se compone de 7 unidades de negocio para garantizar a nuestros clientes conocimientos expertos y experiencia, proponiéndoles más de 30 soluciones informáticas para la gestión de su empresa.
Cada unidad dispone de equipos especializados: ingenieros comerciales, consultores/jefes de proyecto, responsables de planificación, técnicos de soporte, desarrolladores, etc.

Procesos financieros
– Desmaterialización de las facturas de proveedores
– Automatización de los cobros y de los asientos contables
– Cobro de la deuda
– Cash Management

GED
– Desmaterialización de documentos
– Workflows
– Archivado
– Portal colaborativo

Gestión fiscal
– Documentación fiscal e IVA
– Inmovilizados

RRHH
– Vacaciones y ausencias
– Nóminas electrónicas
– Expedientes interactivos del personal
– Declaración de los tiempos de presencia

Mantenimiento
– Gestión del Mantenimiento Asistido por Ordenador (GMAO)
– Gestión del Servicio Postventa

Travel & Expense Management
– Gestión de las notas de gastos
– Viajes y gastos profesionales
– Análisis de la telefonía

Business Analytics
– Tratamiento de los datos
– ETL
– Datawarehouse decisional
– Datamining Simulation
– Elaboración presupuestaria

CRM
– Gestión de la relación con el cliente
– Fuerza de ventas
– Marketing
– Servicio al cliente
Nuestra historia

Nuestra historia comienza en 1995, cuando 6 amigos lioneses se hicieron socios para emprender una nueva aventura, la de Dimo Gestion. Se les ocurrió crear la solución Notilus para la gestión de notas de gastos, que logró un gran éxito inmediato. Pasaron nada más que dos años cuando se instalaron también en París.
Después seguiría la creación de una multitud de soluciones, cada cual más innovadora: CRM, Business Analytics, entrada de asientos contables… En 2011, la empresa se expande internacionalmente y abre sus puertas en Madrid, Milán y Montreal.
Más tarde, con motivo de sus 20 años de existencia, Dimo Gestion da un cambio radical y pasa a llamarse Dimo Software y adopta una nueva identidad visual. Esta nueva imagen viene acompañada de la voluntad de seguir poniendo la innovación al servicio de nuestros clientes.