Notilus, software de gestión de desplazamientos profesionales al servicio del departamento de Recursos Humanos

Notilus es el aliado del departamento de RR. HH., Viajes y del Travel Manager porque les asiste en 3 vertientes: el cumplimiento de la política de viajes y de reembolsos de la empresa, la seguridad de los empleados y de los datos, así como la satisfacción del personal.

un software de gestión de desplazaientos profesionales para acompañar el departameto rg

«Todo el proceso, desde la solicitud y la reserva del viaje hasta la nota de gastos, pasando por su imputación contable y el pago a proveedores, ahora está organizado, gestionado y controlado. Notilus se ha vuelto fundamental para nosotros». 

testimonio cliente notilus grupo afnor
Groupe AFNOR
Marie-Lise Hennere - Responsable del servicio de acogida de reuniones y viajes

«Los puntos fuertes de Notilus son su capacidad de gestionar los viajes, en especial las reservas en línea, y las notas de gastos en la misma herramienta».

logo legrand notilus testimonio
LeGrand
Claude Lelièvre - Travel & Mobility Manager

«Notilus representa una clara ventaja, además de permitir realizar una gestión sencilla, óptima y autónoma de las reservas de nuestros 8 000 empleados, a los que se les ha indicado que tienen que hacer su reserva directamente en la aplicación».

logo vicat testimonio cliente.
Vicat
Nadège Fernandes - Travel Manager

Adopta el Open Booking controlado

El Open Booking está bien, pero el Open Booking controlado es mejor... Además de permitirte responder a las necesidades y solicitudes de tus viajeros, garantiza el cumplimiento de tu política de viajes y la seguridad de tus empleados y de tus datos.

Integra tu política de viajes

La puesta en marcha de la política de viajes de empresa (PVE) debe ser automática, ya que para ti supone una pérdida de tiempo tener que verificar que se cumpla. Nuestra solución responde a esta necesidad, al integrar directamente tu PVE en el proceso de reserva de los viajes de tus empleados.

Como administrador, puedes parametrizar todos los componentes de tu PVE:

  • los workflow de validación (simple, complejo, múltiple, etc.);
  • los tipos de servicio (avión, tren, hotel, taxi, etc.) y su categorización (estrellas, clases, etc.) y aquellos en función de los destinos y/o empleados;
  • los proveedores que se hayan elegido en función de tu PVE y de las necesidades de los viajeros;
  • los destinos de riesgos, autorizado y/o fuera de parámetro.
integre su política viajes con notilus

Simplifica la experiencia de tus viajeros

simplifique la experiencia de sus viajeros con notilus

Ponemos a tu disposición un Hub de comunicación que agrupa las reservas online y offline: 

  • Self Booking Tools (SBT): disponemos de nuestra propia plataforma de reserva global
  • Hotel Booking Tool (HBT)
  • Alquiler de vehículos
  • Agencias de viajes
  • Medios de pago

Puedes, por consiguiente, integrar todos tus proveedores en nuestro Hub de comunicación. No imponemos ningún cambio, tú decides con quién quieres trabajar. Y, por supuesto, puedes cambiar de opinión…

Por nuestra parte, mantenemos relaciones de colaboración con proveedores como Rés@car, Portail SNCF, Allocab, AirPlus, etc., que podemos proponerte.

Seguridad de los viajeros y de los datos

«Más vale prevenir que curar». Notilus te permite anticiparte a los contratiempos que pudieran surgir para evitar malestares, descontentos e, incluso, situaciones de peligro para tus empleados. Por lo tanto, es esencial que tu empresa cuente con una política de gestión de riesgos (Risk Management).

Al realizar su solicitud de viaje en Notilus, el viajero comunica a la empresa la planificación de su desplazamiento. Gracias a tu PVE, integrada en la herramienta, dispones del primer nivel de alerta. Además, puedes indicar directamente en Notilus las reglas de seguridad en función de tus zonas «de riesgo».

Como responsable de gestionar los datos de carácter personal de los empleados (contacto, dirección personal, preferencia alimentaria, etc.), desde mayo de 2018, estás en la obligación jurídica de respetar el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Nuestra solución cumple con este reglamento. Es más, Notilus, así como nuestro alojador, poseen la certificación ISO 27001, una de las normas más rigurosas en materia de seguridad de la información.

Seguridad de viajeros and Datos es nuestra voluntad Notilus
Webinar notilus

Solicita una demo web

Descubre en 30 minutos todas las ventajas de nuestro software de gestión de notas de gastos y desplazamientos profesionales.

¿Por qué elegir Notilus?

Nuestra herramienta le ayuda en el día a día de su oficio, pero también en su interacción con los diferentes departamentos de su empresa sin olvidar a sus viajeros...

¡Beneficios seguro!

Notilus es la única solución para la gestión de gastos y viajes profesionales con certificación ISO 27001. Notilus es la garantía de una seguridad de los datos óptima.

Notilus es una solución reconocida por su eficiencia. Entre nuestros fieles clientesse se encuentran TF1, Saint-Gobain, LVMH, BMW, NRJ, Evergreen, Rossignol, Paris Aéroport, ATOL, AFNOR y muchos más.

Notilus es una herramienta flexible, de rápida implementación y fácil de usar. Se adapta a tu ERP existente y está disponible para ordenadores, móviles y tabletas.

Notilus es fruto de los 20 años de experiencia de una empresa que se hace eco de tus preocupaciones. Nuestro know-how progresivo nos permite innovar y anticiparnos a tus necesidades.

Más que una relación de Proveedor: la de Partner

más q a relación a proveedor de la socio con Notilus

Nuestros equipos especializados te acompañan durante todas las fases de tu proyecto: antes, durante y también después del proyecto, especialmente con nuestro servicio de soporte. Dispondrás de un interlocutor personal durante la implementación de tu proyecto.

Cada año organizamos un club de usuarios, un día dedicado a los usuarios del software de gestión de notas de gastos, Notilus. Toda una red activa en un ambiente de cordialidad, intercambios y creación conjunta.

Nuestro objetivo es que puedas centrarte en lo esencial: tu negocio y simplificar tu trabajo diario.

Notilus es una solución editada por DIMO Software, empresa con 400 empleados que se identifica con la tuya y se hace eco de tus problemas y preocupaciones.

Contáctenos

Para cualquier información adicional puede rellenar este formulario.

¡Un medio simple y eficaz de tener una respuesta rápidamente!

O llámenos

Ir arriba