Un software de gestión de notas de gastos para acompañar al departamento financiero

El papel del departamento financiero es esencial dentro de una empresa. Sin embargo, el tiempo dedicado a pasar las notas de gastos a Excel u otro es un trabajo que toma mucho tiempo y que evita que los controladores de gestión, jefes contables y directores administrativo y financiero puedan concentrarse en sus trabajos.

Es por eso por lo que les acompañamos con el fin de acabar con estas tareas que tienen muy poco valor añadido. ¡El software de gestión de notas de gastos Notilus, está hecho para ustedes!

software gestión notas de gastos

ADDEV Materials deseaba tener una solución adaptable y fiable que fuera lo suficientemente potente como para considerar un desarrollo a nivel internacional. Notilus parecía más estructurada que la competencia. Además, la interfaz también era más atractiva. 

logo addev testimonio cliente
ADDEV MATERIALS
Fabien MOREL – Director Financiero Francia

La puesta en marcha de Notilus ha sido sinónimo de ahorro de tiempo, eficiencia y simplicidad. Descubra su experiencia

cliente notilus - evergreen
Evergreen
Marlène CAMUS - Contable

Usuario de Notilus desde el año 2012, hemos adquirido una gestión simple y clara de los gastos profesionales. Rapidez en la creación de la nota de gastos, pero también rapidez en su control. Notilus también nos permite tener acceso a informes muy interesantes.

testimonio cliente notilus grupo technoalpin
Technoalpin France SA
Servicio Finanzas

Adopte la 0 entrada y el 0 papel con nuestro software de notas de gastos

Siente que está perdiendo tiempo, dinero y que este tratamiento de las notas de gastos no constituye la esencia de su trabajo ... Como recordatorio, 1 nota de gastos sobre 5 conlleva errores, lo que representa en promedio para usted 18 minutos de verificación y rectificación por nota de gastos y un coste estimado de 48 € por nota de gastos ... ¡Sin mencionar los 28 minutos en promedio para su colaborador para hacer una nota de los gastos! ¡Diga STOP!

Stop a los errores

Le proponemos que se beneficie de la tecnología OCR en nuestra solución para notas de gastos. Sus empleados no entran ni el tipo de gasto, ni el importe, ni la fecha, ni siquiera el IVA de su justificante. Gracias a nuestra experiencia en inteligencia artificial, nuestro OCR es uno de los más eficientes en el mercado: la tasa de reconocimiento de caracteres es más del 75%, teniendo en cuenta que para la mayoría de nuestros competidores suele ser del 65%.

Se acabó el tener que entrar los datos para sus empleados, pero sobre todo se acaban para ustedes los errores de entrada y de doble procesamiento costosos de las notas de gastos. ¡Vaya más lejos! Nuestro software de gestión de notas de gastos se integra con la mayoría de los softwares de contabilidad, de gestión, de RRHH, de los ERP…del mercado. Notilus automatiza las entradas relacionadas con la gestión de notas de gastos: conciliación contable (general y analítica), datos para la nómina, recuperación automática de IVA, etc.

escanear su apoyo y gestionar tus tours

Stop a los papeles

Logo Notilus Homologacion
el 0 papel de notas de gastos

El coste de almacenamiento en una empresa puede subir rápidamente. Y el de las notas de gastos no se queda fuera. Notilus le ayuda a reducir este coste al brindarle la posibilidad de tirar sus recibos. Notilus es un software homologado por Hacienda. Gracias a nosotros, benefíciese de una desmaterialización segura que cumpla con sus obligaciones legales, en particular con la posibilidad de almacenar digitalmente sus recibos durante 4 años

Se acabaron los papeles que se extravían, que se acumulan en las carteras para sus colaboradores y llenan mucho espacio y los costes relacionados con el almacenamiento de estos justificantes. ¡Diga sí a nuestro software de notas de gastos!

Domine sus datos

¡Porque poseer datos que conciernen las notas de gastos desmaterializadas está bien, pero poder explotarlos es mejor! Notilus automatiza para usted la creación de informes personalizados. En muy poco tiempo, puede agrupar los datos, sintetizarlos, analizarlos y extraerlos en el formato de su elección.

Esta etapa de análisis, de comparación puede llevar mucho tiempo y ¡lo sabemos! Es por eso que le ofrecemos la oportunidad de hacer que sus datos hablen en 3 clics. De la comparación, al análisis y hasta al previsional. ¡Obtenga también una visibilidad de 360 ​​° de sus gastos y eso en tiempo real! 

¿Teme una fuga de datos? Tenemos la certificación ISO 27001, nuestro hospedaje está ubicado en Francia y estamos trabajando para estar totalmente conformes con el RGPD. Con nuestro software de notas de gastos, tiene la protección de los datos asegurada.

gastos profesionales datos
Webinar notilus

Solicite una demo web

Descubra en 30 minutos todas las ventajas de nuestro software de gestión de notas de gastos y desplazamientos profesionales.

¿Por qué elegir Notilus?

No somos únicamente un software para notas de gastos, ¡les proponemos mucho más!

¡Beneficios seguros!

Notilus es la única solución para la gestión de gastos y viajes profesionales con certificación ISO 27001. Notilus es la garantía de una seguridad de los datos óptima.

Notilus es una solución reconocida por su eficiencia. Entre nuestros fieles clientes, FERROVIAL, MAXAM, BDC TRAVEL, BRICO DEPOT, JC DECAUX, SCHWEPPES, SAINT-GOBAIN, LVMH, BMW, EVERGREEN, ROSSIGNOL, AEROPUERTAO DE PARIS….y muchos más ...

Notilus es una herramienta flexible,su implementación es rápida y fácil. La herramienta se adapta a su ERP existente, además estamos en todos los medios (ordenador, móvil y tableta).

Notilus, con sus 20 años de experiencia, es una empresa que comparte los mismos problemas que usted. Un know-how progresivo que nos permite innovar y anticipar sus necesidades.

Más que una relación de Proveedor: la de Partner

aplicación notas de gastos

Nuestros equipos dedicados le acompañan durante todas las fases de su proyecto: en anteproyecto, en las fases del proyecto, pero también posterior al proyecto, especialmente con nuestro servicio de soporte. Dispone de un interlocutor único durante el despliegue de su proyecto.

Cada año nos reunimos con usted en un club de usuarios, un día dedicado a los usuarios del software de gestión de notas de gastos Notilus. Entre la convivencia, los intercambios y la co-construcción, es toda una red en actividad.

Nuestro objetivo: que pueda concentrarse en lo esencial: su trabajo y simplificar su vida diaria. Editado por DIMO Software, empresa con 400 empleados, sus problemas y preocupaciones también son las nuestras. Una solución creada por una empresa que se parece a la suya.

Contáctenos

Para cualquier información adicional puede completar este formulario.

¡Un medio simple y eficaz de obtener una respuesta rápidamente!

O llamenos

Ir arriba