Noticias de la gestión de viajes y gastos

Descubra los últimos comunicados de prensa y futuros eventos, ideal para estar informado de las últimas novedades de Notilus

  • Todo
  • Comunicados de prensa
  • Desplazamientos profesionales
  • Notas de gastos
  • Travel & Expense
Todo
  • Todo
  • Comunicados de prensa
  • Desplazamientos profesionales
  • Notas de gastos
  • Travel & Expense
notilus covid 19

Información importante sobre Notilus y COVID-19

Debe saber que Notilus ha puesto en marcha su plan de continuidad de negocio. El objetivo es asegurar un alto nivel de servicio como de costumbre.

Leer más→
la recuperacion del iva en los gastos de empresa

La recuperación del IVA en los gastos de empresa

Billetes de avión, gasolina, alojamientos, dietas para comidas, gastos de representación… Todos estos gastos de empresa suponen un coste considerable. Una forma rápida de recuperar parte de ese desembolso económico y tener más liquidez es solicitando la devolución del IVA.

Leer más→
la importancia de cumplir con el reglamento general de proteccion de datos

La importancia de cumplir con el Reglamento General de Protección de Datos

El artículo 18.4 de la Constitución Española establece lo siguiente: “La ley limitará el uso de la informática para garantizar el honor y la intimidad personal y familiar de los ciudadanos y el pleno ejercicio de sus derechos”. Con la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (RGPD), se ha reforzado aún más el compromiso de las empresas por garantizar la seguridad de los datos personales de sus clientes.

Leer más→
6 oportunidades de ahorro que puedes detectar en las notas de gastos

6 oportunidades de ahorro que puedes detectar en las notas de gastos

Todas las empresas quieren ahorrar costes. Y dado que los viajes, las dietas y el kilometraje se comen buena parte del presupuesto anual, contar con información actualizada que ayude a tomar decisiones estratégicas es fundamental.

Leer más→
analizar los informes de notas de gastos

¿Qué ahorro supone analizar los informes de notas de gastos?

Las hojas de gastos son el documento utilizado por las empresas para que sus empleados anoten en ellas las dietas, el kilometraje y los gastos de viaje. Pero no basta con echarles una ojeada rápida. La persona o departamento encargado de supervisarlas debe analizarlas al detalle. Solo así podrá detectar oportunidades de ahorro.

Leer más→
6 beneficios de contar con una política de viajes de empresa

La importancia de definir una correcta política de viajes de empresa

Aunque existen muchas formas de ponerte en contacto con tus clientes, todavía no se ha inventado nada tan eficaz como el cara a cara y un apretón de manos para cerrar un trato.

Leer más→
La gestión del SII para las notas de gastos

La gestión del SII para las notas de gastos

Las notas de gastos siempre han sido un quebradero de cabeza para las empresas. Rellenarlas, comprobar que todo está correcto, pasárselas a la persona responsable de validarlas, incorporarlas al programa de contabilidad, hacer el reembolso del dinero al empleado… Todo eso supone varias horas de trabajo.

Leer más→
prensa

DIMO SOFTWARE sigue apostando por la innovación con el lanzamiento de una nueva versión optimizada de Notilus

Notilus, plataforma líder en Europa en la gestión de notas de gastos y viajes de empresa, sigue apostando por la innovación con el lanzamiento de una nueva versión para adaptarse totalmente a las necesidades de sus clientes.

Leer más→
inteligencia artificial

La inteligencia artificial en todos sus estados

Retranscripción del taller «IA en todos sus estados, ¿qué soluciones hay para el viaje de negocios?», celebrado con motivo del FORUM DIMO 2018 del 20 de marzo de 2018 en Lyon.

Leer más→
Les process achat s’adaptent à toutes les situations avec Notilus

Los procesos de compra se adaptan a todas las situaciones

Marcado por los cambios de comportamiento de compras de los viajeros de negocios, el mercado de los editores de soluciones de gestión de desplazamientos profesionales y notas de gastos sigue evolucionando. Una evolución que pasa por la automatización, impulsada cada vez más por los procesos de compra y de gestión, pero también por la apertura de esas soluciones a más actores del viaje de negocios, para captar mejor las expectativas de los empleados que viajan por negocios y de los travel managers.

Leer más→
Ir arriba