DIMO SOFTWARE sigue apostando por la innovación con el lanzamiento de una nueva versión optimizada de Notilus

Notilus, plataforma líder en Europa en la gestión de notas de gastos y viajes de empresa, sigue apostando por la innovación con el lanzamiento de una nueva versión para adaptarse totalmente a las necesidades de sus clientes.

Esta versión optimizada de la herramienta presenta nuevas funcionalidades y una mejora en la experiencia del usuario con el objetivo de seguir en su posicionamiento vanguardista y responder a los requerimientos del mercado actual.

El objetivo principal de la exitosa herramienta ha sido siempre ayudar a las empresas a gestionar de forma eficaz y sencilla los tickets de sus gastos corporativos. Por ello, la compañía saca al mercado una completa actualización de su aplicación móvil con un rediseño exhaustivo más intuitivo y flexible.

La nueva versión de la solución va claramente enfocada a la mejora en cuanto a usabilidad.

El punto a destacar de esta versión es la movilidad, y, por consecuencia, que el viajero de empresa pueda reportar sus gastos desde cualquier lugar y en cualquier momento, convirtiéndose Notilus en su gran aliado. Y también una rápida sincronización de los datos.

DIMO SOFTWARE ha centrado la evolución de su producto en la mejora de los procesos para la gestión del gasto. Permite la digitalización de los gastos, gracias a la Homologación de Hacienda, que permite al usuario poder deshacerse del papel de manera inmediata. También hace uso de su OCR y de su inteligencia artificial para la captura de los datos.

Para gestionar un gasto basta con que el usuario haga una foto con la aplicación móvil, y, de esta manera, captura sus tickets que se guardan en la nube de Notilus para cuando el usuario quiera pasar su nota de gastos.

Con este cambio, se espera facilitar el trabajo a los usuarios y continuar ofreciendo siempre un producto vanguardista, innovador y adaptado a las necesidades de sus clientes.

Comparte este artículo

Sigue leyendo