Notilus y la prensa

Descubre nuestras últimas notas de prensas.

Nuevo modulo

Madrid, 10/2017 – Nuevo módulo de la gama Notilus para la gestión de la flota de vehículos : Notilus YourWay

DIMO Software amplía la riqueza funcional de la gama Notilus con el lanzamiento de Notilus YourWay, módulo para la gestión de la flota de vehículos.

Nueva ley

Madrid, 04/2017 – Notilus ayuda a las empresas a cumplir con la inmediatez de suministro de información que requiere el SII

Notilus, aplicación de gestión de notas de gastos y viajes profesionales homologada por la AEAT, ayuda a las empresas a cumplir con la inmediatez de suministro de información que requiere el SII,  el nuevo sistema de gestión de IVA que entrara en vigor el 1 de julio del 2017.

Aplicación

Madrid, 03/2017 – La aplicación Notilus by DIMO Software ha recibido la homologación por la Agencia Tributaria

La Agencia Tributaria homologa a Notilus, aplicación líder en europa en la gestión de notas de gastos y viajes profesionales para empresas.

ALIANZA

Limonest, 28/10/2015 – Notilus by DIMO Software ahora integra la plataforma Res@car

El acuerdo firmado entre VEHITEL y DIMO Software responde a una estrategia común para permitir a sus empresas clientes acceder a una oferta de alquiler de vehículos que respete la política de viajes que tengan establecida.

Certificación ISO 27001

Limonest, 28/10/2015 – DIMO Software obtiene la certificación ISO 27001 para su producto Notilus

Con Notilus, DIMO Software ha pasado a ser uno de los primeros editores franceses en obtener esta certificación. ISO 27001 es la única norma internacional de referencia, auditable que define los requisitos para un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI).

Alianza

23/09/2015 – HRS anuncia una alianza estratégica con DIMO Software

HRS Global Hotel Solutions, líder mundial en el ámbito de la reserva de hoteles por internet para empresas, ha anunciado el inicio de una alianza estratégica con DIMO Software, editor de Notilus y líder europeo en el mercado del software de gestión de notas de gastos y viajes de negocios.

Cambio

24/03/2015 – DIMO Gestion pasa a llamarse DIMO Software: un cambio de nombre para apoyar su estrategia de crecimiento

DIMO Gestion ha anunciado su cambio de nombre y desvelado su nueva imagen de marca con motivo de la 14.ª edición del FORUM DIMO. El editor e integrador francés de programas informáticos, que cumple ya 20 años, manifiesta así su intención de seguir creciendo tanto en el mercado nacional como en el internacional.

Acuerdo

02/04/2014 – GEBTA y DIMO Gestión: nuevas soluciones para mejorar productividad corporativa del viaje

  • Para reforzar la eficiencia y el ahorro de los clientes en el mercado español
  • Las agencias de viajes de empresa (TMC) promoverán la solución Notilus
  • Existen casos de ahorros de 168 días al año al tratar 250 notas de gastos al mes

Nueva línea

05/09/2013 – DIMO Gestion ayuda a las empresas en los procesos de reducción y gestión de los costes inherentes a la movilidad de sus empleados

DIMO Gestion, editor de Notilus Travel & Expense Management, solución de gestión de los viajes de negocios y notas de gastos líder en Europa, presenta la nueva línea de desarrollo de Notilus para crear una solución end-to-end que responda además a los desafíos a los que actualmente se enfrentan las empresas.

Contacto prensa

Si necesitas más información o realizar una entrevista a alguno de nuestros expertos, contacta con:

Virginie Paniagua

+33 (0) 4 27 860 960
marketing@dimosoftware.com