Digitalización de los justificantes de notas de gastos

El control y la validación de los justificantes en papel son actividades que implican mucho tiempo y no originan ningún valor añadido. Notilus optimiza estas tareas y te permite ahorrar tiempo y reducir los costes de gestión.

Notilus Hacienda

Ventajas de la desmaterialización

  • Eliminación de la circulación de los justificantes en papel: facilita los controles y la auditoría, el archivado…
  • Ahorro de tiempo y aumento de la productividad (comprobación y validación por los managers y el departamento de Contabilidad): centralización de la información, recuperación agilizada del IVA…
  • Reembolso más rápido: consulta y validación en línea

Funcionamiento de Notilus,
3 opciones para la empresa:

  • El empleado escanea los justificantes de notas de gastos con una copiadora o un escáner mediante la aplicación Notilus
  • El viajero toma una foto de los justificantes con su smartphone o su tablet en tiempo real
  • Más innovadora : confía la digitalización de los justificantes a un centro especial de empleo y obtén beneficios fiscales