SaaS / Cloud  : ¿ Qué elegir ?

Desde 2003, DIMO Software ha sido pionero en poner a disposición su programa emblemático, Notilus, en modo SaaS.

Después, el mercado del Cloud («la nube» en español) ha conocido un auge sin precedentes. DIMO Software ha visto como esta demanda se ha ido ampliando, pero no por ello ha cesado de proporcionar a sus clientes un alto nivel de confidencialidad y trazabilidad de los datos, así como servicios personalizados.

DIMO Software ha elaborado una oferta «Cloud privada» que consiste en ofrecer las ventajas del modo SaaS en combinación con espacio privado único.

Nuestro credo es ofrecer:

  • un alto nivel de disponibilidad a través de los compromisos de servicios contraídos con nuestros clientes, materializados por un Service Level Agreement (SLA) que garantiza una calidad de servicios óptima,
  • infraestructuras de alojamiento seguras,
  • una localización permanente de los datos (servidores instalados en Francia). Garantizamos la reanudación de la actividad según un plan específico,
  • … todo ello bajo un enfoque global de Servicio al cliente «llave en mano» : el alojamiento y la protección de la plataforma, la supervisión y explotación de la solución (hardware y software, copias de seguridad y duplicado de datos…), así como el soporte técnico de las aplicaciones.