La solución Notilus integra las diferentes problemáticas de securidad referentes a los viajeros de negocios

  • Seguridad de los datos: los problemos tenicos que causarían la pérdida o la alteración de los datos o las intrusiones de malware en los sistemas para robar de información.
  • Seguridad de los viajeros de negocios: en cualquier momento el empleador debe ser capaz de repatriar al empleado a un lugar seguro.

Seguridad de los datos

DIMO Software : comprometidos en obtener la certificación ISO 27001

Nuestros equipos de profesionales son conscientes del carácter confidencial de los datos de producción que nos confían los clientes.

Por ello, en DIMO Software nos comprometemos a preservar la confidencialidad, la integridad y la disponibilidad de los datos alojados del cliente.

En este sentido, en DIMO Software llevamos a cabo un método de gestión de la seguridad de la información (SMSI) de acuerdo con la certificación ISO 27 001 (noma de Estado). Notilus es certificado ISO 27 001 desde noviembre de 2015.

Seguridad de los viajeros

Obligación legal y moral por parte de la empresa

El artículo L.4121-1 del Código Laboral francés hace responsable al empleador en caso de incidente que perjudique la salud física y mental de los trabajadores. La ley impone a la empresa la aplicación de medidas preventivas ante riesgos profesionales, así como acciones informativas y de formación.

Esto supone una gran responsabilidad para el empleador, difícil de asumir sobre todo cuando el empleado se encuentra en la otra punta del planeta.

En cualquier momento, el empleador tiene que ser capaz de repatriar al empleado a un lugar seguro.

Notilus ayuda a proteger al viajero

Se responsabiliza al viajero: las zonas de riesgo se definen en el programa, así como las normas sanitarias y de seguridad que deben cumplirse.

Notilus permite geolocalizar en todo momento al viajero. Esto resulta de gran ayuda para los managers que pueden, de esta forma, localizar en cualquier momento al viajero y garantizar su seguridad.

En caso de incidente la empresa podrá reaccionar rápidamente e informar a las autoridades locales sobre la ubicación del empleado y repatriarlo a un lugar seguro lo antes posible.