La asistencia a nuestros clientes no se detiene en la implementación de Notilus

Llegados a esta etapa, los equipos de soporte toman el relevo de los administradores para permitirte optimizar el uso diario de Notilus.

Con más de 16 000 solicitudes procesadas cada año, la asistencia al cliente de Notilus más que una simple Hotline supone un auténtico valor añadido para el éxito de tu proyecto. Ponemos a tu disposición nuestro conocimiento técnico como expertos desarrolladores.

El SupportDIMO permite garantizar varias prestaciones adicionales, que van de la modificación de la configuración a la administración global de tu solución (paquete TMA), pasando por la gestión de las llamadas de usuarios.

« A diario, la principal preocupación de nuestros equipos es contribuir al rendimiento de nuestros clientes proponiéndoles toda una serie de servicios individualizados de gran valor añadido.
Después de la extranet SupportDIMO, DIMO Software continúa innovando con los Packs Services, una gama de prestaciones complementarias a la asistencia telefónica.
Al mismo tiempo, aplicamos un barómetro de satisfacción para conocer las expectativas de nuestros clientes y mejorar la calidad de nuestro servicio.
“¡Descubre el valor añadido de nuestro servicio de soporte!”

Jean-Paul GENOUX, Director General DIMO Software

icons terre support notilus
0
IDIOMAS
logiciels de gestion clients
0
%
DE NUESTROS CLIENTES RECOMIENDA NUESTRO SOPORTE

Un único punto de entrada: SupportDIMO

La transparencia, la eficacia, la capacidad de respuesta y los resultados caracterizan la calidad de este servicio.
SupportDIMO se encuentra en la extranet, lo que permite que cada cliente que esté equipado con Notilus pueda informar de sus problemas en línea para una asistencia y respuesta rápida.

Dispones de 4 paquetes de servicios adaptados a tus necesidades:

  • Tick’helps: permite, en forma de bloc de 5, 10 o 20 tickets, (existe la posibilidad de solicitar 1 ticket) obtener a un menor coste prestaciones excepcionales que no tienen que ver con el mantenimiento o el ámbito del proyecto (configuración de tu cuenta, creación del reporting, modificación de la interfaz…)
  • Catálogo de formación a distancia: 17 formaciones disponibles
  • TMA (Tierce Maintenance Applicative): consiste en realizar, periódicamente, una lista de tareas y controles, tener un interlocutor específico para la administración de la herramienta del cliente. Una persona del soporte técnico puede pasar a ser tu administrador
  • SUN: implica tener un interlocutor específico para la administración de la herramienta del cliente y, sobre todo, procesar las llamadas de primer nivel realizadas por usuarios no administradores. Un equipo de profesionales estará dedicado en exclusividad a resolver tus problemas y a la gestión de tus cuentas