Gestionar tus viajes y gastos profesionales

Líder en Europa, Notilus es el software para simplificar, automatizar y optimizar la gestión de los viajes y gastos profesionales.

Nuestra completa plataforma permite responder a las necesidades del departamento de Compras, pero también de los diferentes departamentos con los que colabora: financiero, Recursos Humanos, Viajes, etc., para que puedas centrarte en lo esencial: tu negocio.

viajes y notas profesionales

Política de viajes armonizada, el 95 % de las reservas online, aumento de la productividad…: todo un éxito del proyecto T&E en Gattefossé. 

testimonio cliente notilus gattefosse
GATTEFOSSE
Jean-Michel Morin – Jefe de Contabilidad

El aliado del departamento de Compras

El objetivo del departamento de Compras es optimizar los costes, que la empresa innove, garantizar la seguridad y la sostenibilidad de las compras que efectúa, además de garantizar la satisfacción del personal de la empresa.

La funcionalidad Notilus Decision, basada en Business Intelligence, permite la creación sencilla de informes, análisis y otros indicadores de rendimiento que aumentarán la visibilidad de los gastos asociados a la movilidad.

Gana en visibilidad

la movilidad externa viajero

¡Todo en 1! La ventaja de nuestra solución Notilus reside en su transversalidad. Reagrupa varios servicios, con diferentes competencias, asociados a la movilidad externa del personal de la empresa:

  • Gestión de los desplazamientos profesionales
  • Gestión de las notas de gastos
  • Gestión de las facturas de proveedores

Estos ofrecen una visión de 360° de la movilidad en el seno de su empresa, con una sola y única herramienta que puede personalizar a su gusto y según sus necesidades.

El sistema de desmaterialización de notas de gastos te permite almacenar valiosos datos, que, a continuación, podrás utilizar para facilitar tu trabajo.

Webinar notilus

Solicita una demo web

Descubre en 30 minutos todas las ventajas de nuestro software de gestión de notas de gastos y desplazamientos profesionales.

Negocia con toda facilidad

Además de los informes de tus anteriores gastos, que te permitirán prever los futuros, el panel de control resulta un auténtico instrumento de gestión y de ayuda para la toma de decisiones de los responsables de compras.

Nunca ha sido tan sencillo negociar o renegociar los contratos. ¡Basta con consultar los datos recopilados! Tendrás en tu mano todos los argumentos personalizados y preparados automáticamente con el fin de optimizar al máximo tu negociación.

Data viaje profesionales

Nuestra plataforma única

Notilus es una completa solución transversal de gestión de viajes y gastos profesionales

Notilus es la única solución de gestión de gastos y viajes profesionales con la certificación ISO 27001. Notilus es garantía de óptima seguridad de los datos.

Notilus es una solución reconocida por su eficiencia. Entre nuestros fieles clientes se encuentran TF1, Saint-Gobain, LVMH, BMW, NRJ, Evergreen, Rossignol, Paris Aéroport, ATOL, AFNOR y muchos más...

Notilus es una herramienta flexible, de rápida implementación y fácil de usar. Se adapta a tu ERP existente y está disponible para ordenadores, móviles y tabletas.

Notilus es fruto de los 20 años de experiencia de una empresa que se hace eco de tus preocupaciones. Nuestro know-how progresivo nos permite innovar y anticiparnos a tus necesidades.

Responde a las necesidades de los empleados

Notilus no es solo el aliado de una categoría de trabajadores de la empresa, sino que es un auténtico socio para todos sus miembros. Ya sean administradores o simples usuarios, nuestra solución responde a sus diferentes necesidades.

Libertad a la hora de elegir a tus proveedores

reserva abierta masterizada

El Open Booking está bien, pero el Open Booking controlado está mejor. Además de poder prescindir del papel en sus solicitudes de viaje, Notilus permite a los usuarios acceder a una gama completa de ofertas con las que organizar sus viajes. Unas ofertas propuestas según la política de viajes vigentes en tu empresa.

Notilus se desmarca proponiendo un Hub de comunicación que engloba las reservas online y offline, al conectar todas las plataformas como Self Booking Tools (SBT), Hotel Booking Tools (HBT) y alquiler de coches, además de las agencias de viajes y otros proveedores de servicios.

Satisfacción de los empleados

¿En tu empresa hay muchos empleados que viajan? Simplifica el proceso de gestión de los viajes y notas de gastos para facilitarles su día a día. Los viajeros en búsqueda constante de rapidez, movilidad y sencillez encontrarán en nuestra solución todo lo que necesitan para gestionar sus viajes y gastos profesionales sin contratiempos:

  • El reconocimiento óptico de caracteres (OCR) y la integración de los gastos de tarjetas corporativas tiene como objetivo que el viajero no tenga que introducir manualmente los datos.
  • La finalidad del almacenamiento es prescindir del uso de papel.
  • La aplicación móvil y la interfaz en ordenador responden a las necesidades de todos los tipos de viajeros y se adaptan a sus tipos de viaje.
  • El workflow de validación automatizado hace que el reembolso de las notas de gasto sea más rápido.
la satisfacción de los empleados

Descubre nuestros artículos íntegramente dedicados al Travel & Expense Management

Contáctenos

Para cualquier información adicional puede rellenar este formulario.

¡Un medio simple y eficaz de tener una respuesta rápidamente!

O llámenos

Ir arriba